INNOVACIÓN

Una feria ‘smart’ completará el congreso de ciudades inteligentes

Alcoy reúne a empresas con soluciones tecnológicas para mejorar de la calidad de vida de los municipios

miércoles, 07 de febrero de 2018
La sala Ágora acogerá parte de las sesiones del congreso.
La sala Ágora acogerá parte de las sesiones del congreso.

El congreso Small & Medium Smart Cities que Alcoy celebra los días 14 y 15 de febrero irá acompañado de una feria de empresas tecnológicas. El Ayuntamiento de Alcoy busca valorar las empresas que trabajan soluciones tecnológicas con las que mejorar la vida de las ciudades.

El concejal de Innovación, Manuel Gomicia, destaca la implicación en esta feria de la asociación de jóvenes empresarios (Jovempa), la Federación Empresarial de L’Alcoià y El Comtat (Fedac) y la Asociación Valenciana de Empresas del Sector Energético. El objetivo es que las empresas participantes puedan presentar sus proyectos a los representantes de municipios intermedios que, procedentes de toda España, estarán en el congreso.

El congreso se desarrollará entre la sala Ágora y el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. La apertura correrá a cargo del conseller de Economía, Rafael Climent. En la clausura, a la que asistirá el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, también participará la ex ministra Cristina Garmendia, actualmente presidenta de la Fundación Cotec.

 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content