EPSA

Sobresaliente en el resultado de matriculación

El campus de la UPV en Alcoy inaugura el nuevo curso académico, un año marcado por la renovación de la dirección de la Politécnica y del campus

viernes, 21 de octubre de 2016

El campus de la Universitat Politècnica en Alcoy ha inaugurado oficialmente esta mañana el curso académico 2016-2017. Un año que, de nuevo, arranca con las aulas llenas de alumnos, con dos de sus másteres acreditados a escala internacional y con el objetivo de consolidar los logros ya conseguidos, además de afianzar la enseñanza semipresencial, como ha destacado en el encuentro Francisco Mora, rector de la UPV.

En la Universidad se han matriculado más de 2.000 alumnos este curso. Un año en el que podría llevarse a cabo la propuesta del Ayuntamiento de peatonalizar el acceso desde la Beniata al Campus. Proyecto que el director, Juan Ignacio Torregrosa, ha valorado positivamente.

Este curso está marcado por la renovación de la dirección de la Politécnica y del campus. Su director ha avanzado su intención de presentarse a la reelección tras un año y medio de gestión resaltada por el rector. La inauguración de la UPV ha contado con una conferencia a cargo del periodista de El País, Javier Salas.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content