PREMIOS

Seis mil euros para emprender con futuro

La Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat organiza la sexta edición del concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores, cuyo plazo de presentación de solicitudes expira el 17 de noviembre

viernes, 13 de octubre de 2017

Imagen de la edición del año pasado del concurso de emprendedores a cargo de la Mancomunitat

La Mancomunitat lanza una nueva edición del concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores. La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat va a repartir 6.000 euros en esta sexta edición destinado a premiar a todas aquellas empresas, proyectos e iniciativas empresariales vistas como potenciales generadores de ocupación. El organismo divide en dos categorías los proyectos galardonados: en primer lugar, premio a mejor empresa y el segundo al mejor proyecto emprendedor. En el primer caso, la Mancomunitat reserva 1.500 euros para la mejor empresa eco-sostenible, la misma cantidad con la que dotará a la mejor empresa agropecuaria y 2.000 euros a la mejor empresa en la categoría absoluta. El mejor proyecto emprendedor recibirá 1.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a estos reconocimientos finaliza el 17 de noviembre. El concurso cuenta, de nuevo en esta edición, con la colaboración de la Cámara de Comercio, el Campus de Alcoy, el CEEI Alcoy-Valencia, Jovempa y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content