DISEÑO

Seat plantea un reto a los estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV

Además de recibir premios en metálico para los dos primeros, los finalistas podrán realizar prácticas en la planta de Martorell

jueves, 28 de febrero de 2019

Los universitarios del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia están llamados a diseñar el coche del futuro. Este es el reto SEAT Textil Challenge que promueven el instituto Aitex la UPV y la firma automovilística.

El atractivo para los ganadores de este reto no solo son los premios de 2.000 y 1.000 euros para el primer y segundo clasificado. Los finalistas tendrán la oportunidad de realizar prácticas en la planta de Martorell. Maria José López, del departamento de Acabados Internos y Tecnología de Materiales de SEAT ha explicado que lo se pide a los alumnos es un diseño lo más confortable posible del interior del vehículo.

Los universitarios de las distintas especialidades del Campus de Alcoy de Textil, Electrónica, Diseño o Química podrán agruparse en equipos multidisciplinares. Junto a López, han estado presentes Pablo Díaz, director de la Cátedra AITEX-UPV, y Vicente Blanes, director de AITEX.

Los ganadores se darán a conocer a finales de mayo.       

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content