CAMPAÑA ELECTORAL

Quique Ruiz confía en mejorar para el PP los resultados electorales

El alcaldable del Partido Popular ha presentado su programa de gobierno que se centra en torno a 23 retos para transformar Alcoy con un equipo renovado

jueves, 09 de mayo de 2019

Candidatura del PP a las municipales de Alcoy

El Partido Popular ha presentado este jueves su programa de gobierno que centra en torno a 23 retos para transformar Alcoy, a cargo de un equipo renovado. Su alcaldable, Quique Ruiz, confía que el trabajo iniciado el pasado mes de noviembre contribuya a "obtener mejores resultados que en las pasadas elecciones generales y autonómicas".

El documento en el que han trabajado los populares es el resultado de reuniones con más de 90 colectivos locales. En ellas se han seleccionado 290 propuestas por su viabilidad, según ha explicado Ruiz en rueda de prensa.

La economía, el centro histórico y el patrimonio son los tres ejes sobre los que gira su propuesta en la que destacan, el mantenimiento de la ciudad, el apoyo a la apertura de negocios a través bonificaciones fiscales y ayudas al alquiler, en especial en el centro, o un plan director para que el Molinar sea un referente patrimonial.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content