COCENTAINA

"Queremos que los Moros y Cristianos sean de Interés Turístico Nacional"

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, afirma que la documentación está ya preparada y la notificación podría llegar en pocos meses - Radio Alcoy ha estado en la Casa del Fester hablando con ella y con la concejal de Medio Ambiente, Eugenia Miguel

viernes, 09 de agosto de 2019

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha destacado en Radio Alcoy la proximidad el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional de los Moros y Cristianos contestanos. Lo ha comentado durante el programa que Radio Alcoy ha realizado en la Casa del Fester en las horas previas al inicio de las celebraciones. Al tiempo ha explicado que esta deseosa del inicio del Himno y que uno de sus actos favoritos es la Primera Diana por el silencio existente que permite escuchar los pies de los festers siguiendo el paso.

La localidad repetirá la iniciativa iniciada el año pasado de utilizar vasos de plástico reciclados para de este modo cuidar del medio ambiente también en fiestas como explica la concejal de Medio Ambiente, Eugenia Miguel, que será también la concejal de la Fira de Tots Sants a partir del año que viene.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content