DESAPARECIDO

Muro busca a uno de sus vecinos, de 58 años, desaparecido este lunes

Fuentes extraoficiales confirman haber visto este lunes en Alicante al hombre, que se encarga actualmente del mantenimiento del mercado municipal

martes, 12 de febrero de 2019

La localidad de Muro busca, desde este lunes, a un hombre de 58 años, trabajador del Ayuntamiento. Según ha confirmado la alcaldesa del municipio, Jacqueline Cerdà, a esta emisora, fue la madre del desaparecido, con quien vive, la que hizo saltar la alarma ayer, a las ocho de la mañana. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, se ha hecho cargo de la investigación, que ha movilizado al municipio. 

Visto en Alicante

Fuentes extraoficiales aseguran haberlo visto este lunes en Alicante, aunque no se apuesta por ninguna hipótesis todavía. La última vez que fue visto vestía una camisa de cuadros a colores, vaqueros y unos mocasines. La alcaldesa del municipio confía en poder encontrar al vecino de Muro. "Tengo la esperanza de que, en breve, sabremos de él". Cerdà recuerda que es un trabajador de "la casa": el desaparecido se encarga de la limpieza y el mantenimiento del mercado de Muro, donde estuvo trabajando el pasado sábado.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content