ATZENETA 3 - 3 RODA

Murió a un paso de la orilla

El Atzeneta no puede ascender a pesar de no perder ningún partido del la final- El empate a tres condena al equipo valenciano a seguir en Preferente

domingo, 18 de junio de 2017
El capitán y ex del Alcoyano Carlos Arnau / facebook
El capitán y ex del Alcoyano Carlos Arnau / facebook

No pudo ser. El Roda empató a tres en El Regit y asciende por primera vez a Tercera División privando al Atzeneta de hacerlo por el valor de los goles fuera de casa. Tras el 1-1 de la ida, el partido comenzó de la forma que soñaba el Atzeneta, a los dos minutos Izán marcó el primero de la tarde. Pero nada más lejos de la realidad. La experiencia y la calidad de hombres como Luismi Loro o Xisco Nadal, hicieron que el marcador llegase a un cómodo 1-3 antes de que terminase la primera parte. En la reanudación el equipo local lo intentó con más corazón que cabeza, pero llegó a empatar y poner el miedo en el cuerpo al equipo castellonense. La remontada no se llegó a culminar y el Atzeneta se queda en Preferente un año más. 

Goles: 1-0 Izán (2’); 1-1 Luismi Loro (17’); 1-2 Xisco Nadal (37’); 1-3 Luismi Loro (43’); 2-3 Lucas Bou (70’); 3-3 Izán (84’).

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content