TEMPORAL

Las carreteras recuperan la normalidad

Tráfico reabre la autovía a la circulación de camiones – La carretera Alcoy-Benidorm y la CV 770 en Alcoleja presentan problema de tránsito

lunes, 13 de marzo de 2017
La nieve ha cuajado en las inmediaciones de Alcoy./ GONZALO BELENGUER
La nieve ha cuajado en las inmediaciones de Alcoy./ GONZALO BELENGUER

Las carreteras de L’Alcoià y El Comtat van recuperando la normalidad tras los problemas registrados a primera hora de este lunes como consecuencia del temporal de nieve, que ha caído por debajo de los 800 metros y ha acumulado cantidades superiores a los 40 litros por metro cuadrado. La Dirección General de Tráfico ha reabierto a la circulación de camiones la A7, la autovía central. Sobre las 7.15 horas, debido a la intensidad de la nevada, Tráfico ha decretado el nivel amarillo y ha prohibido el paso de vehículos pesados.

Tres horas ha permanecido cortada para los camiones la principal vía de comunicación de la comarca. Sigue habiendo dificultades para circular por la CV70, entre Alcoy y Benidorm. Esa carretera está cortada al tráfico a la altura de Confrides. También permanece cortada la CV 770 a la altura de Alcoleja. La carretera CV 800, que da acceso a Xixona presenta de nuevo tráfico fluido tras las complicaciones registradas por la mañana.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content