COMERCIO

Las ayudas a negocios del centro quedan copadas con cerca de 30 solicitudes

La segunda edición que ha lanzado el Ayuntamiento está dotada de 150.000 euros a repartir entre la rehabilitación de locales y apertura

martes, 06 de noviembre de 2018

Calle San Nicolás en el centro de Alcoy

La convocatoria de ayudas para la rehabilitación y apertura de negocios en el centro de la ciudad ha quedado copada con las casi treinta solicitudes presentadas a las dos líneas dotadas de 150.000 euros.

El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy analiza estos días las 10 peticiones de particulares para la linea de rehabilitación de negocios y mejora de accesibilidad, que recibirán un máximo de 10.000 euros por solicitud aceptada. En el caso de la segunda línea, de apertura o traspaso de negocios, las ayudas ascienden a 3.000 euros por cada solicitante. A esta subvención optan 18 aspirantes.

La concejal de Comercio, Vanessa Moltó, destaca la respuesta en esta segunda convocatoria de las ayudas. "La primera convocatoria que lanzamos el año pasado tuvo una gran respuesta pero no llegaron a cubrisrse todas las ayudas. Este año el resultado denota el éxito de la segunda edición"

El Ayuntamiento valorará en los próximos días las solicitudes presentadas para comprobar si han sido cursadas de manera correcta, si se encuentran en el área prioritaria, si se trata de proyectos para la promoción de productos artesanos.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content