SUCESOS

La Policía descarta el homicidio en la muerte del hombre calcinado en Trencacaps

Los investigadores señalan que el cuerpo no presentaba signos de violencia y apuntan al suicidio como causa del fallecimiento

lunes, 12 de marzo de 2018
Trabajos de los bomberos para excarcelar el cuerpo.
Trabajos de los bomberos para excarcelar el cuerpo.

La Policía Nacional descarta el homicidio en la muerte del hombre calcinado ayer en el interior de un vehículo en Trencacaps. El hombre, vecino de Alcoy y de 42 años, fue hallado muerto el domingo por la mañana en el interior de un vehículo completamente calcinado. Estaba en la zona de Trencacaps, en el acceso a las instalaciones de ACIF, frente al campo de El Collao.

Los bomberos acudieron sobre las once y media de la mañana para rescatar el cuerpo calcinado, cuando recibieron la autorización del juez. El coche había ardido durante última hora de la noche. La primera intervención de los bomberos fue sobre las siete menos cuarto de la mañana, cuando acudieron para apagar el incendio.

La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. Las primeras hipótesis barajaban la posibilidad de que se tratase de un homicidio por un ajuste de cuentas. No obstante, fuentes de la investigación han apuntado el suicidio como causa del fallecimiento.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content