INICIATIVA

La Diputación impulsa el primer Foro de Innovación de la provincia

El encuentro, que se celebrará los días 18 y 19 de este mes en el Auditorio de la Diputación de Alicante, contará con la participación del campus de Alcoy y los institutos tecnológicos del textil y del juguete

sábado, 07 de octubre de 2017

La Diputación impulsa el primer Foro de Innovación de la provincia, que se celebrará en el Auditorio Provincial los días 18 y 19 de este mes. A la cita asistirán el campus de Alcoy y los institutos tecnológicos del textil y del juguete. 

El gran objetivo es fomentar la transferencia de conocimientos generados en los centros de investigación a las empresas. Durante el foro, habrá espacio de reuniones, de exposición y de congreso, este último dedicado a ponencias y paneles tecnológicos. César Sánchez, presidente de la Diputación, asegura que es el foro de la "economía compartida" que, además de "dar frutos", permite "avanzar" a las empresas: "Avanzando a las empresas, tenemos sociedades que permiten dar más oportunidades a las personas".

Las universidades implantadas en la provincia y los centros tecnológicos sectoriales expondrán más de 40 proyectos para que las empresas los estudien y apliquen en sus negocios.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content