ELECCIONES

La Cámara no celebrará elecciones para la renovación de su pleno

De las cinco candidaturas del comercio, el turismo y la hostelería se ha retirado una, lo que evita los comicios-De los 30 puestos a renovar en el pleno, 20 los ocupan las candidaturas presentadas por las empresas y 10 los proponen patronal y administración

martes, 13 de febrero de 2018

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio no celebrará elecciones para la renovación de su pleno en Alcoy. De las cinco candidaturas del sector del comercio, el turismo y la hostelería presentadas para cubrir 4 plazas se ha retirado Selecciones Rafael, lo que evita la celebración de comicios en este grupo. En el grupo industrial, las plazas que quedaron vacantes tras el plazo de presentación de candidaturas quedan cubiertas con las empresas Wardrobe System, Pico-tex y Textiles Blanes Fadraque. De esta forma quedan copadas los 7 puestos de este grupo. En el resto de grupos se presentaron tantos candidatos como puestos había que cubrir. Todas las candidaturas han sido validadas por la junta electoral.

Pablo de Gracia, presidente de FEDAC y gerente de una de las empresas que opta al pleno de la Cámara, ha destacado en La Tertulia de Economía de Radio Alcoy el carácter "renovador y voluntad de integración" de todas las candidaturas.

Los puestos a renovar en el pleno de la Cámara de Comercio ascienden a 30, de los que 20 quedarán ocupados con las candidaturas presentadas por las empresas. Las otras diez quedarán cubiertas con las propuestas de la patronal autonómica y la administración.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content