HORA ECONOMÍA

"Ir a elecciones no era lo oportuno"

La retirada de uno de los aspirantes a la Cámara de Comercio, Rafael Pérez, propició, según ha explicado él mismo en La Tertulia de Economía, que el proceso pudiera seguir sin necesidad de votaciones

martes, 13 de marzo de 2018

Rafael Pérez en Radio Alcoy

La Cámara de Comercio e Industria de Alcoy espera que la Consellería de Economía y Sectores Productivos ponga fecha para el pleno de toma de posesión de sus nuevos miembros y designación presidente o presidenta. En esa sesión, a los 20 cargos electos en representación de los distintos sectores económicos, se sumarán los 10 representantes de la administración autonómica y la patronal. Los 30 integrantes del pleno de la Cámara de Comercio cubrirán la vacante presidencial entre los que presenten candidatura al cargo.

La retirada de uno de los aspirantes, Rafael Pérez, propició, según ha explicado él mismo en La Tertulia de Economía de Radio Alcoy que el proceso pudiera seguir adelante si necesidad de convocar elecciones. "En el último momento me dí cuenta de que someter a la Cámara a unas elecciones no era lo oportuno". La del presidente de ACECA era una de las cinco candidaturas del sector del comercio, el turismo y la hostelería para cubrir 4 plazas. En el grupo industrial han logrado representación las empresas Wardrobe System, Pico-tex y Textiles Blanes Fadraque. En el resto de grupos se presentaron tantos candidatos como vacantes.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content