CAMPUS

Ideas con premio

La cuarta edición de 'ideaT UPV Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors' entrega el primer reconocimiento al instituto Cotes Baixes, uno de los tres centros que se han presentado al certamen

jueves, 11 de mayo de 2017

El Salón de Grados Roberto García Paya ha sido esta mañana escenario de la entrega de los premios de la cuarta edición de ideaT UPV Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors, que se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y que cuenta con el respaldo de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento. El primer galardón ha sido para el proyecto COOKIE’T, de los alumnos y alumnas del IES Cotes Baixes. El instituto  es uno de los tres centros que han participado en esta edición, junto al Centre Integrat Públic de Formació Professional Batoi y el Colegio San Roque de Alcoy. En total, siete proyectos han competido por el reconocimiento a la mejor idea en un acto que ha contado con la intervención de Carlos Guerrero, secretario técnico y docente del Máster en Dirección de Marketing Empresarial de la UPV, que ha impartido la ponencia El vuelo de la mariposa en parábola perfecta, hablando de mitos y leyendas sobre el emprendimiento, así como algunas claves y consejos para afrontar de forma emprendedora el futuro profesional.

El concurso

El concurso ideaT UPV Campus d´Alcoi-Àgora Emprenedors va dirigido a alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS). El certamen tiene por objeto incentivar el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content