PATIN ALCODIAM 5 - 3 ARENYS DE MUNT

Goleada merecida

Gran partido que sigue acercando a los de Punset a puestos europeos - Llego a tenrr una ventaja de 5-0

lunes, 12 de marzo de 2018

El P.A.S. Alcoi sumó con justicia tres importantes puntos ante un Arenys de Munt que no se dio por vencido hasta el último segundo. Los de Sergi Punset estuvieron muy centrados durante todo el encuentro tanto en ataque como en defensa y realizaron un buen partido colectivo. Sensacional Guiri durante los cincuenta minutos.

A los dos minutos del comienzo del encuentro, Francisco Roca inauguraba el marcador para los alcodiamistas (1-0)La presión sobre la portería visitante era contínua y Tutti Baieli en el minuto seis subía al electrónico el (2-0) al convertir un penalti. Desde aquí hasta el fin de la primera mitad tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, pero el portero visitante se encargó de neutralizar los ataques locales. Con este resultado se llegaría al descanso.
A los cuatro minutos de la reanudación nuevamente Francisco Roca desequilibró la balanza del lado alcodiamista con su segunda diana y el tercer gol para su equipo (3-0). En el minuto once Maxi Oruste dejaba claro quien mandaba en el partido y en una gran jugada personal lograba el (4-0).
En el minuto catorce y en el minuto quince una falta directa y un penalti a favor del equipo visitante permitió lucirse a Guiri evitando que la bola entrase en su portería, manteniendo la ventaja en el marcador.
A falta de cinco minutos para el final un perfecto pase obra de Roc Llisà fue aprovechado por Pere Cañellas para marcar a placer (5-0). Un minuto después y tras varios rechaces de la defensa y portero alcodimistas, Jordi Illa subía al marcador el primero para su equipo (5-1). 
La superioridad local fue la tónica durante todo un encuentro que pudo acabar con goleada solo empañado en los últimos dos minutos por la actitud despreocupada en defensa propiciando que Aleix Doménech por partida doble acortase distancias en el minuto veintitrés (5-2) y en el veinticuatro (5-3). 

Finalmente tres puntos que dejan a los de Sergi Punset a las puertas de la salvación matemática.

P.A.S. Alcoi: Marc Grau “Guiri”, Pere Cañellas, Tutti Baieli, Fran Roca, Maxi Oruste, Mathias Arnáez, Roc, Llisà, Vicent Martí, Carlos Cantó, Manuel Monje.


C. d’E. Arenys de Munt: Guillem García, Gerard Cusachs, Jordi Pérez, Jordi Illa, Jordi Galán, Xavier Gurri, Enric Dalmau, Aleix Doménech, Alain Rivero.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content