MOROS Y CRISTIANOS

Fonèvol acusa al Casal de segregar al diferenciar trajes de hombres y mujeres

El colectivo, que este lunes 16 de abril participa en una entraeta a partir de las 22.30 por San Nicolás, realizó el pasado viernes el tradicional reparto de confeti morado

lunes, 16 de abril de 2018

Confeti morado de Fonèvol

Fonèvol acusa al Casal de impedir el acceso a la mujer al diferenciar los trajes para hombres y mujeres.

No comparte la solución dada en las Glorias mixtas y reivindica un único traje para evitar lo que consideran una segregación. Sostienen que si bien puede haber escuadras mixtas la indumentaria oficial ha de ser igual para hombres y mujeres. "Las cuatro glorieras del hospital y las de la calle demuestran que las mujeres queremos y podemos. Los actos mixtos han sido igual de emocionantes que los otros, continuar con la segregación ya no tiene sentido". En un comunicado en el que anima al Casal a no poner más trabas señala que "las filaes integradoras han eludido los impedimentos poniendo un vestido case igual al oficial y dibujándolo diferente, cambiando el color de una cinta o sustituyendo una luna por una estrella. Diferencias que pudieran revertirse fácilmente".

El colectivo, que este lunes 16 de abril participa en una entraeta a partir de las 22.30 por la calle San Nicolás, realizó el pasado viernes el tradicional reparto de confeti morado en su sede del Club Unesco.    

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content