CIUDAD INTELIGENTE

Entenza inicia el próximo martes 3 de abril la primera fase de sus obras

Se cortará al tráfico el tramo entre Espronceda e Isabel la Católica- Se habilitará un solar en la calle Cid como aparcamiento público

martes, 27 de marzo de 2018

Trafico en la calle Entenza

La remodelación de Entenza motivará, tras las fiestas de Semana Santa, el corte al tráfico en el tramo desde Espronceda a Isabel la Católica. Ambas calles pasarán a ser de doble dirección.

Las obras presupuestadas en 1,4 millones de euros se enmarcan en el proyecto Alcoidemà, cofinanciado por la Unión Europea con fondos FEDER. Los trabajos los ejecutará la constructora Hormigones Martínez y se prolongarán durante 11 meses. Las que comienzan el martes 3 de abril corresponden a la primera de las 4 fases previstas.

Para paliar la pérdida de aparcamiento se habilitará una zona pública de estacionamiento en un solar ubicado en la calle Cid, número 22. La línea 3 de bus anula su parada en Entenza 7 y la del número 23 pasa a Pintor Cabrera 29.

La reforma de la calle de Entenza es la primera gran acción promovida por el Ayuntamiento para el desarrollo de la ciudad inteligente o Smart City.   

 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content