OBRAS

"Entenza está estancada"

Las obras han hecho explotar a comerciantes-Critican falta de organización y dilatación los trabajos que acarrean incomodidad y pérdidas económicas

jueves, 20 de septiembre de 2018

Aspecto de la calle Entenza

Las obras de Entenza han hecho explotar a comerciantes de la calle. Critican la falta de organización y la dilatación los trabajos que les están acarreando incomodidad y pérdidas económicas. Los trabajos afectan desde el pasado abril a 94 comercios de Entenza. Uno de ellos es Infoalcoy del que es gerente Jordi Martínez. Asegura que no están cumpliéndose los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento en lo referente a plazos o la habilitación de zonas de carga y descarga. "Ahora mismo está estancada. Problemas de tránsito, no hay señalizaciones, la gente con problemas de movilidad no puede desplazarse". Añade que faltan las zonas de carga y descarga, que se tendrían que haber habilitado en las calles adyacentes.

La incomodidad de las obras ha afectado económicamente a los negocios. Uno de ellos es Sex Lovers que hace un año abrió Eva Carbonell. "Me han obligado a cerrar tres mañanas". Añade que "algunas clientas han tenido que soportar insultos que no venían a cuento", por parte de trabajadores de la obra. 

A estos problemas suman la eventual falta de aparcamiento cuando acabe la obra y la más probable que prolongación de los trabajos. Según recuerdan la fecha prevista de finalización es el 31 de marzo de 2019.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content