HOY POR HOY

"En esta feria prima la calidad del producto"

Home Textiles Premium by Textilhogar prepara su mayor edición con 234 firmas y marcas correspondientes a 83 expositores-Cerca del 80% acude de estas comarcas

miércoles, 01 de agosto de 2018

Home Textiles Premium by Textilhogar

Home Textiles Premium by Textilhogar, la feria del textil y confección, que se celebrará en Madrid de 12 al 14 de septiembre, prevé una amplia representación del sector en la comarca. De las 234 firmas y marcas correspondientes a 83 expositores que han confirmado ya su presencia en Home Textiles Premium by Textilhogar, cerca del 80% son de empresas de las comarcas textiles valencianas. El director del certamen, Máximo Solaz, ha constatado en Hoy por Hoy Alcoy, no sólo crecimiento de la feria, sino también la calidad de los expositores. ""Lo importantes para nosotros es la calidad y que los expositores cuenten con el espacio necesario para mostrar bien el producto".

La nueva Textilhogar repite el emplazamiento del año pasado, en la Caja Mágica. El nuevo presidente de ATEVAL, Càndid Penàlva, junto al presidente de la feria, José Ramón Revert, inaugurará el 13 de septiembre el ciclo de conferencias sobre los nuevos retos del sector con ponencias de expertos en diseño e interiorismo.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content