MIL·LENI

El talento al servicio de la investigación

El campus de Alcoy de la UPV cuenta con ocho grupos de generación espontánea, en los que los alumnos trabajan el desarrollo de proyectos y aplicaciones

viernes, 29 de junio de 2018
El director del campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, con el subdirector Manuel Llorca.
El director del campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, con el subdirector Manuel Llorca.

El último programa Mil.leni de la segunda temporada en Radio Alcoy, el número 25, aborda la denominada Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia. Jaime Masía Bañó, subdirector de Emprendimiento, Empleo y Generación Espontánea de este campus, explica el término y cuantos grupos la componen, así como las actividades que aportan al alumno.

En el programa conocemos los grupos Gromep, EPSA Moto E, Gescop EPSA, IDF Ecomaraton, The Bussines factory, Texdentia, Milano Workshop e Interactive de la mano de algunos de sus alumnos responsables; Jordi Armengol, Oscar Judas, Andrés Bernabeu, Julio Martín, Ainata Domenech, Paula Bisbal, Maria Berruezo, Cristina de la Rosa y Cayetano Bañón Rubio.

El programa finaliza con la despedida de Manolo Llorca subdirector de Comunicación y Promoción del Campus de Alcoy de la UPV.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content