INFRAESTRUCTURAS

El puente de San Jorge estará dos meses cerrado desde el 26 de junio

El cauce del río será enlace entre las zonas Centro y Ensanche – La plaza de Ferrándiz y Carbonell admitirá tráfico para acceder a la Zona Alta

miércoles, 14 de junio de 2017
Puente de San Jorge.
Puente de San Jorge.

El 26 de junio quedará cortado el puente de San Jorge para ejecutar la segunda fase de la obra de reforma, que se prolongará durante los meses de julio y agosto, según ha informado el concejal de Movilidad, Jordi Martínez. El Ayuntamiento ha diseñado un plan de tráfico que establece el cauce del río Riquer como acceso alternativo a la zona Centro desde el Ensanche.

El Ayuntamiento ha comunicado este miércoles a los vecinos y comerciantes de la zona Centro el plan de tráfico alternativo, basado fundamentalmente en el cauce del río, donde se podrá acceder desde las calles de Joan Valls y Colón. Los vehículos podrán llegar desde el río a la zona de Santo Tomás, a través de Algezares, y a la zona de Correos, por el barranco de Na Lloba.

Otro de los cambios es la apertura de la plaza de Ferrándiz y Carbonell, la zona universitaria que dejará de ser peatonal durante dos meses. Los vehículos solo podrán pasar en dirección ascendente para llega a la Zona Alta. Todas modificaciones estarán convenientemente señalizadas por la Policía Local, según ha dicho el concejal.

La obra de la segunda fase de la reforma del puente de San Jorge cuesta 280.000 euros. Consistirá en ampliar las aceras, eliminar las protecciones de piedra y habilitar un carril por sentido de circulación.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content