COMERCIO

El placer de comprar a los antiguos gremios

Aceca se adhiere a la nueva campaña de la patronal autonómica para potenciar el comercio de proximidad

lunes, 09 de julio de 2018
La nueva campaña de Aceca cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcoy.
La nueva campaña de Aceca cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcoy.

Aceca busca conectar el comercio con los vecinos a través de una nueva campaña basada en la recuperación de los gremios. La campaña Conexión Premium, a la que se adhiere Aceca, está impulsada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana y apoyada por el Ayuntamiento. La idea es potenciar la figura de los gremios y los comercios tradicionales para trasladar a los ciudadanos la confianza, calidad, proximidad y experiencia de esta forma de comercio.

La campaña dará visibilidad a 12 gremios del comercio, representados por 12 personajes que caracterizan cada uno de los gremios.  Son: panaderos, carniceros, mercados municipales, alimentación, salud y belleza, hogar y decoración, moda y complementos, librerías y complementos, niños y niñas, ocio y restauración, servicios y comercio.

Los comercios de Aceca darán cada mes visibilidad a un gremio diferente. Durante el mes correspondiente, cada establecimiento lucirá el cartel de su gremio y hará entrega a sus clientes de un imán caracterizado con uno de los 12 personajes.  La campaña se desarrollará hasta el mes de noviembre.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content