OBRAS

El pasaje de San Agustín mejora su imagen

Los trabajos se han centrado en la eliminación de las pintadas, la limpieza del pavimento y la mejora en el sistema de iluminación

martes, 13 de marzo de 2018

El Ayuntamiento ha empezado los trabajos en el tramo que actúa como nexo de unión entre la plaza de España y la Plaça de Dins, en la galería que se encuentra en la esquina izquierda, el conocido como pasaje de San Agustín. Con los 3.613 euros de presupuesto previsto, las actuaciones se han centrado en la eliminación de las pintadas del pasaje. Además, se han mejorado los escaparates, que se encuentran ocupados por 10 comercios que forman parte de la Asociación de Artesanos. La iluminación será otro aspecto que se abordará: el Ayuntamiento prevé instalar dos focos de luz para iluminar la pintura del principio del pasaje. El coste de esta acción será de 500 euros. Por último, el Ayuntamiento ha encargado la limpieza del pavimento y los zócalos de piedra.

El Consistorio prevé que las mejoras finalicen la próxima semana. Las actuaciones en la Plaça de Dins se han acelerado gracias a un ruego que Guanyar Alcoi presentó en el pleno del 26 de febrero.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content