OPOSICIÓN

El Partido Popular asegura que el Nadal Alcoià comenzará 'a oscuras'

La iluminación de las calles, tanto la diseñada de manera exclusiva para el centro de la ciudad como la del resto de calles que se contrata temporalmente, no estará a punto para este sábado 1 de diciembre, según el PP

martes, 27 de noviembre de 2018

Los conservadores denuncian que el modelo de iluminación especial, que Alcoy estrenó las pasadas Navidades y que este año se tiene que ver ampliada a las calles del recorrido de la Cabalgata, desde El Camí hasta el País Valencià, no estará instalada para el inicio del próximo ciclo navideño.

El portavoz del PP, Rafael Miró, lamenta además que Alcoy sea la última ciudad en contratar el resto de las luces para completar la iluminación en otras calles a pesar de que ha tenido plazo más que suficiente. "Nos parece una irresponsabilidad que el todavía no se haya adjudicado un contrato que lleva todos los años haciendo, a pesar de haber tenido un año de tiempo".

Recuerda que en el pleno de noviembre el PP ya insto al Gobierno local para que diese prioridad a la instalación de las luces en beneficio del comercio y turismo local en estas fechas.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content