AYUNTAMIENTO

El Partido Popular acusa al gobierno socialista de dejar de lado proyectos prioritarios para Alcoy

Los populares denuncian que el gobierno de Antoni Francés haya hecho un uso "improvisado y poco planificado" de la modificación de crédito aprobada en pleno extraordinario de más de 850.000 euros, sin tener en cuenta proyectos valorados por la ciudadanía

lunes, 06 de agosto de 2018

El Partido Popular acusa a los socialistas de abandonar proyectos prioritarios para Alcoy. Los populares aseguran que el equipo de Antoni Francés actúa "de manera improvisada y poco planificada" a la hora de definir a dónde va destinado el dinero de los vecinos y vecinas de la ciudad. El grupo en la oposición se remite al último pleno extraordinario que aprobó una modificación de crédito de más de 850.000 euros. Una cantidad, afirma el concejal del PP Rafa Miró, más que suficiente para optimizar con proyectos prioritarios para la ciudadanía que habían quedado fuera y que, por el contrario, ha servido para sacarse de la manga, dice, obras no contempladas como la reurbanización de la zona de Renfe. "Se ha tenido que convocar un pleno extraordinario para esta modificación de crédito (...) Algo que ya se sabía hace meses pero que la improvisación con la que trabaja el gobierno socialista ha hecho que se hayan tenido que sacar de la manga proyectos como, por ejemplo, el carril bici de Renfe, que costará alrededor de 250.000 euros. Son muchas las propuestas que no se atienden por falta de presupuesto, y ahora que se tiene, las prisas hace que no se tengan en cuenta estas peticiones de la ciudadanía que, en algunas ocasiones, con poco dinero se solucionarían".

Los populares echan en falta un anexo en el presupuesto que hubiera formalizado la modificación de crédito derivada de los fondos europeos del EDUSI para las obras de Entenza.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content