ECONOMÍA

El paro baja en julio en la comarca en 79 personas

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación situa la cifra global en L’Alcoià y El Comtat en 11.564 personas sin trabajo-Hace un año la cifra alcanzaba las 12.920 personas

miércoles, 09 de agosto de 2017

Desempleo

El paro vuelve a bajar en la comarca. Son 79 personas menos en las listas de desempleados respecto al mes de junio y que sitúan la cifra global en L’Alcoià y El Comtat en 11.564 personas sin trabajo, según el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

La caída del paro encadena una serie de 11 meses en la comarca. Suma descensos en Alcoy y Cocentaina con 133 y 10 parados menos, respectivamente. En la cara negativa, el desempleo sube en Banyeres, con 17 parados más, Ibi con otros 7 y Muro, que suma el mayor incremento de parados con 27 personas que engrosaron la lista de parados en julio.

Por sectores, el de servicios acumuló en julio el mayor descenso de parados con la contratación de 43 personas en julio. Baja también el desempleo en industria con 17 personas que encontraron trabajo el mes pasado.  

Hace un año la cifra del desempleo en la comarca alcanzaba las 12.920 personas. En 12 meses 1.356 personas han salido del paro.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content