CAMPAÑA

El comercio se apoya en Tirisiti para incentivar ventas navideñas

Aceca y Alcoy Comercial repartirán 5.000 euros en premios y sortearán visitas al interior del tradicional belén

miércoles, 29 de noviembre de 2017
Los representantes de las entidades comerciales, junto a la concejal Vanessa Moltó.
Los representantes de las entidades comerciales, junto a la concejal Vanessa Moltó.

El comercio de Alcoy se basa en los personajes autóctonos de la Navidad para incentivar las compras en la próxima campaña navideña. Aceca y Alcoy Comercial se han unido por segundo año para otorgar más de 5.000 euros en premios.

Los clientes recibirán boletos en cada compra. Si en el interior de ese boleto aparecen los personajes del Betlem de Tirisiti podrán canjear el premio, de entre 2 y 5 euros, directamente en el comercio. El pasado año, como recuerda el presidente de Aceca, Rafael Pérez, la fórmula no permitía ofrecer premios directos.

El premio gordo, de 100 euros, sí implica la recogida de vales en las sedes de las dos asociaciones de comerciantes. Los boletos no premiados se podrán canjear por cartuchos de castañas en las diferentes actividades de cuentacuentos para niños que se celebrarán en cada barrio.

A través de Facebook, la campaña permitirá conocer el Betlem de Tirisiti por dentro, según ha detallado el presidente de la federación de comercio, Paco Moltó. “Queremos que nuestros clientes tengan la exclusividad de conocer cómo se hace el espectáculo”, afirma. La oferta comercial y la programación de actividades del Nadal alcoià son los ejes de la campaña para atraer a compradores este diciembre a Alcoy.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content