EXPOSICIONES

El arte por la memoria

El campus de la UPV en Alcoy acoge desde esta tarde una exposición para recaudar fondos a beneficio de los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer

martes, 07 de noviembre de 2017

La exposición El arte por la memoria se inaugura este martes a las 18.30 horas en la Sala Multiusos del edificio Carbonell del campus de la UPV de Alcoy. La muestra, un total de 41 cuadros en pequeño formato, está realizada por los alumnos de artes plásticas de la academia Ángeles Moya, que han cedido sus trabajos con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y comarca, como explica su profesora: "Hay obras de niños desde los cinco años hasta adultos, interpretadas con todas las técnicas que impartimos en la academia: óleos, acuarelas, acrílicos, pastel, grafito y mixtas. La mayoría son de pequeño formato para que sea más fácil su compra".

La exposición se podrá visitar durante todo el mes de noviembre. Con la opción de colaborar con el "cuadro cero", las donaciones están abiertas a cualquier persona que desee ayudar a la Asociación de Alzheimer.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content