NO LA JUGABA DESDE 2014

El Alcoyano jugará la Copa Federación

La competición comenzará en noviembre, el ganador se llevará 90.000 euros y la competición servirá para que puedan tener minutos todos los jugadores

martes, 10 de julio de 2018
Partido jugado en Novelda en 2014 / Radi Alcoy
Partido jugado en Novelda en 2014 / Radi Alcoy

El Alcoyano confirma que disputará este año la Copa Federación. Sin Copa del Rey el club y su afición se tendrá que conformar con la segunda opción que no deja de tener su atractivo.

En la campaña de abonos ya quedó patente la disputa de este torneo ya que para los abonados será gratuita todas las rondas que se disputen. La competición comenzará en noviembre y se espera que termine en abril.  Las primeras rondas son de carácter territorial y autonómico y entran equipos de Segunda División B y Tercera. 

El Alcoyano disputó ´la última vez la  Copa Federación en el año 2014 en la que eliminó a La Hoya de Lorca, en el partido de ida en el Artés Carrasco el Alcoyano perdió 1-0 y en El Collao el Alcoyano goleó al conjunto murciano por 5-1. En los octavos de final el Alcoyano cayó ante un Tercera División como era en aquel momento el Novelda.

Dos vertientes hacen que los clubes participen en esta competición, la primera el económica, el ganador del torneo recibe 90.000 euros y el segundo clasificado 30.000. La segunda es la deportiva, ya que permite dar minutos a jugadores menos habituales.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content