CICLISMO

Dos días con protagonismo de L'Alcoià y el Comtat en la Vuelta

Alcoy, Cocentaina, Benilloba, Ibi, Castalla... pocas serán las localidades más importantes de estas comarcas que no vean pasar al pelotón ciclista con Ibi como protagonista al ser salida de etapa

viernes, 23 de agosto de 2019

Dos etapas, la segunda y la tercera de la Vuelta Ciclista a España, tendrán a estas comarcas de L'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla como protagonistas del paso del pelotón ciclista mañana domingo 25 y el lunes 26.

La etapa del domingo 25 tendrá salida en Benidorm y entrará en estas comarcas por Confrides, pasando por Benilloba, Alcoy, Cocentaina, Benimarfull, Planes, Almudaina y Fageca para dirigirse a Castell de Castells y acabar en Calpe después de 199,6 kilómetros.

La etapa del lunes 26 tendrá salida en la vecina Ibi y se ahí partirá hacia la vecina Castalla para dirigirse el pelotón ciclista a Agost. En Radio Alcoy han estado el concejal de Seguridad, Raül Llopis y el jefe de la Policía Local, David Lerma, explicando el paso de la serpiente multicolor, así como de la caravana publicitaria, como también ha estado el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, para hablar sobre este inicio de etapa.

 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content