OBRAS

Comienza el asfaltado del tramo inicial de Entenza

El Gobierno prevé abrir a finales de semana la circulación entre las calles de Espronceda e Isabel La Católica

lunes, 10 de septiembre de 2018
Ha comenzado el asfaltado de la calle de Entenza./ GONZALO BELENGUER
Ha comenzado el asfaltado de la calle de Entenza./ GONZALO BELENGUER

Han comenzado los primeros trabajos de asfaltado de la calle de Entenza. Los operarios de la empresa responsable de la obra, Hormigones Martínez, han inicado este lunes a asfaltar el tramo inicial de la calle, entre Espronceda e Isabel La Católica. La colocación del asfalto se prolongará durante toda la jornada. Precisará de entre dos y tres días para que fragüe, por lo que a final de semana esa parte de la calle estará abierta al tráfico, según ha explicado el concejal de Territorio, Manuel Gomicia.

La previsión inicial del Gobierno local, del PSOE, era que el tramo inicial de Entenza estuviese abierto al tráfico desde el lunes 10 de septiembre para evitar problemas de tráfico con el inicio de curso. La circulación, ha dicho el alcalde, Antonio Francés, ha sido en cualquier “densa” pero sin más problemas que los habituales.

El regidor ha precisado que el Gobierno introducirá los cambios necesarios en caso de que detecte problemas en Entenza. De momento, ha señalado, las alternativas de tráfico están ofreciendo buenos resultados.

Con el asfaltado de la parte inicial de Entenza volverá a abrir al tráfico la calle de Isabel La Católica, según ha explicado Gomicia. Durante los próximos meses seguirá habilitado el carril provisional entre La Vaguada y la calle de Góngora.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content