PEÑA DEPORTIVA - ALCOYANO

Cinco bajas para viajar a Ibiza

El partido será el domingo a las 12.00 horas y lo podrán seguir en directo en el 1485 de Om, aplicación móvil de la Cadena Ser o en esta misma web

viernes, 24 de noviembre de 2017

Las bajas vuelven a marcar el viaje a las islas baleares. A pesar que en este equipo se ha demostrado que nadie es imprescindible y que las bajas no han sido un factor importante para sumar puntos( véase el partido Elche – Alcoyano), no cabe duda que a todos los entrenadores les gusta contar con la mayoría de sus jugadores. No estarán los centrales Galas ni Mario. Pau Boch y Tomás Ruso jugarán en esa posición. No está Lino, pero está Torres y Mariano. No está Alarcón ni Cubero, pero si Omgba y Ribelles. Kilian Morante será titular y el resto es una incógnita , aunque no  serán muchos los cambios que veamos con respecto las últimas semanas.

Los de Galiana viajan a Ibiza sabiendo que el partido es muy complicado por las circunstancias del rival. El técnico decía que “ es muy parecido a los que nos encontramos en Zaragoza ante el Aragón, pero con el agravante del terreno de juego”.  Saben que será “un partid de mucha lucha y mucha disputa y que las intuiciones pueden ser clave. Habrá mucho balón dividido y muchos duelos que según donde estemos te podrán generar una ocasión de gol o no”.

El partido será el domingo a las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado Rubén Ávalos Barreda.  Lo podrán seguir en directo en el 1485 de Om,  aplicación móvil de la Cadena Ser o en esta misma web.

 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content