INFRAESTRUCTURAS

CHM ejecutará la reforma de Entenza por 1,4 millones

El Gobierno de Alcoy prevé que los trabajos de la primera calle inteligente comiencen en marzo

jueves, 08 de febrero de 2018
La reforma de Entenza busca mejorar el entorno urbano de la calle.
La reforma de Entenza busca mejorar el entorno urbano de la calle.

La constructora CHM Obras e Infraestructuras ha ganado el concurso público para convertir Entenza en la primera calle inteligente de Alcoy. Su oferta ha sido la mejor valorada por los técnicos de entre las 39 presentadas, según ha comunicado el Ayuntamiento de Alcoy.

La oferta ganadora rebaja en un 11,7% el precio de licitación. La reurbanización de la calle costará 1.459.134 euros que el Ayuntamiento de Alcoy pagará con los fondos europeos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible.

La adjudicación definitiva, una vez la empresa aporte toda la documentación administrativa, se producirá a lo largo de este mes, por lo que el Gobierno calcula que los trabajos comenzarán en marzo. “Es una obra muy esperada por todos, y aunque los trámites en este tipo de contratos son muy largos, parece que queda menos para que la transformación de una de las vías más importante de esta ciudad empiezo”, ha señalado el concejal de Innovación y Territorio, Manuel Gomicia.

“Tenemos un proyecto emblemático que ha conseguido atraer a 39 empresas demostrando su innovación en sostenibilidad y la importancia de la Smart City”, ha añadido el concejal.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content