SOLIDARIDAD

Cáritas plantea una campaña de recogida de 7.000 litros leche

La recaudación se desarrollará este sábado 7 de octubre a las puertas de los supermercados entre las 9,30 de la mañana y las 14,00 horas

jueves, 05 de octubre de 2017

Botellas de leche junto al lema de la campaña/Cáritas

Caritas plantea una campaña de recogida de 7.000 litros leche para su Economato. La recaudación se desarrollará este sábado, 7 de octubre, a las puertas de los supermercados entre las 9,30 de la mañana y las 14,00 horas. "El objetivo es obtener 7.000 litros de leche con los que garantizar el abastecimiento de los usuarios del Economato para dos 2 meses". Así lo ha explicado Santiago Segura, delegado de Cáritas, en Hoy por Hoy Alcoy. Ha añadido que esta acción se ideó para paliar la retirada de ayudas con las que se cubría el suministro de productos de mayor rotación.

La campaña lleva por lema Somos la leche y dependiendo de la respuesta, prevé tener continuidad en las parroquias y colegios. Se desarrolla tras el éxito de la recaudación de botellas de butano del pasado invierno. En aquella ocasión la petición inicial era para el pago de un camión y la solidaridad alcanzó para siete.   

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content