FESTES

Alfafara inicia la cuenta atrás para las Fiestas

La lectura del pregón de Fiestas en honor al Salvador, la Divina Aurora y San Roque, que mañana servirá de llamada a la celebración en Alfafara, corre a cargo de la periodista Maribel Vicedo

sábado, 04 de agosto de 2018

Alfafara inicia la cuenta atrás para las Fiestas en honor al Salvador, la Divina Aurora y San Roque. La población ya está preparada para la celebración que se desarrollará del 5 al 9 de agosto con actos culturales y religiosos.

La espera hacia la apertura oficial de las Fiestas se dibuja con el desarrollo de un amplio programa de actividades, que arrancó este miércoles con la gran dansà en la plaza de España. El grupo Street Squad, procedente de Barcelona, ofrecerá este sábado, a las doce del mediodía, un taller en el Patronat para todo aquel que quiera aprender a bailar danza urbana. Para hoy también, Alfafara ha programado, a las 20 horas, un paseo en bicicleta por el pueblo, y a las once de la noche, en l’Assut, comenzará el concierto Botifarra a banda, a cargo de la Societat Instructiva Musical d’Alfafara y Pep Gimeno 'Botifarra' y su rondalla. La entrada es libre.

Víspera de días grandes

Este domingo, 5 de agosto, es la víspera de la festividad de Alfafara. A las 19 horas será la fiesta infantil de disfraces en la plaza de España y a las 21.30 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, la periodista Maribel Vicedo será la encargada de pregonar las Fiestas de 2018. Ese será el punto de partida para la gran celebración que tendrá el punto álgido el 6 de agosto con la festividad del Salvador, patrón de Alfafara. El 7 de agosto se desarrollarán los actos en honor a la Aurora, y el 8, a San Roque. El Ayuntamiento invita a asistir a las Fiestas y a conocer Alfafara durante esta celebración especial.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content