NEGOCIOS

Ágora y el CEEI se alían en un plan para formar emprendedores

Activa_Àgora ofrece talleres y tutorías para lanzas nuevas empresas en un plazo de tres meses

jueves, 08 de febrero de 2018
Manuel Gomicia y Jesús Casanova, tras la presentación del plan.
Manuel Gomicia y Jesús Casanova, tras la presentación del plan.

El Ayuntamiento de Alcoy y el CEEI se han unido para lanzar un plan formativo con el que poner en marcha nuevas empresas en un plazo de tres meses. El programa Activa_Àgora ofrece numerosos recursos a los 8 emprendedores seleccionados para que definan su proyecto empresarial.

El plan está pensado para en “fase inicial” que tengan por desarrollar su idea de negocio, según ha explicado este jueves el director del CEEI, Jesús Casanova. El “programa de entrenamiento” consta de un periodo de capacitación, que se desarrollará del 7 de marzo al 23 de mayo, tutorías personalizadas y alojamiento gratuito durante tres meses en el espacio Ágora. El plan concluirá con la presentación de proyectos y el apoyo en la búsqueda de ayudas, especialmente las concedidas por plan de dinamización económica del Ayuntamiento de Alcoy.

Los aspirantes a formar parte del programa podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 22 de febrero. El concejal de Innovación, Manuel Gomicia, ha destacado la colaboración con el CEEI para “impulsar” el espacio Ágora y llegar al mayor número de emprendedores de la comarca.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content