HÉRCULES - ALCOYANO

A profanar el Rico Pérez

El derbi se jugará el domingo a las 17.00 horas, lo podrán seguir en directo en el 1485 de OM o en esta misma web

viernes, 15 de enero de 2016
Celebrando un gol / Radio Alcoy
Celebrando un gol / Radio Alcoy

El Alcoyano buscará asaltar el Rico Pérez como ya hizo la temporada anterior que ganó 0-2 con goles de Pituli y Alfaro. Palop ya estaba en el banquillo y sabe cómo se puede volver hacer. Mucho han cambiado las cosas de aquel partido al del domingo , pero un derbi es un derbi y cualquier cosa puede pasar. Conscientes de la importancia del partido, el Alcoyano ha preparado el partido a conciencia con la intención de sorprender al Hércules y romperles la racha de 15 partidos sin perder. En casa el equipo de la capital no marcha fino, eso sí, antes de que sus fichajes vistieran la camiseta blanquiazul. Ahora, es una incógnita como debutarán hombres importantes que ha fichado el Hércules en este mercado de invierno.

Se esperan pocos cambios con respecto las últimas alineaciones, Devesa tiene opciones de volver al once y por lo demás poco más, es posible que Álex Cortell comience en banda. La nueva llegada, Liberto, tendrá su oportunidad, de lo contrario no se explicaría su fichaje, teniendo en cuenta que sólo existe Alfaro como extremo tras la marcha de Mustafá y Abraham. 

El partido será dirigido por el colegiado andaluz Raúl Chavet García. Comenzará en el Rico Pérez a las 17.00 horas y lo podrán seguir en directo en el 1485 de OM o en esta misma web.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content